lunes, 31 de octubre de 2011

ejemplo de texto descriptivo

No se de que manera comenzar a describirlo, pero una buena forma es comenzando por su gran sensualidad, sus grandes saltos me enloquecen ,y el brillo de sus ojos me enceguece, su forma de ser es tan espontanea que logra hacer que todo aquel que se encuentre a su alrededor  fije su mirada plenamente en el.


con sus gestos y mirada, dice dice lo que sus labios callan, y en muchas ocasiones actua sin pensar, haciendo afectar a alguna persona; pero su forma, de ser lo arregla todo .
Es muy tierno,pero algo caprichoso; es tan egocéntrico que al lugar a donde llega es el centro de atención,impacta por su carisma, y su belleza física; no es muy alto pero su cuerpo seduce a cualquiera, el anchor de su espalda, sus fuertes músculos, sus delicadas manos y sus firmes glúteos .

Hacen que mas de una dama quede hipnotiza, sin que pueda parpadear ni una sola vez. sus ojos son color miel, sus labios grandes y rojizos,su cabello es corto color chocolate y anulado.


Todo lo anterior hace de el una persona unica e interesante, tan interesante, que hace que mi inspiracion fluya y vuele sobre ti:
Christian Mendez Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario